runno20 on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/runno20/art/C-S-HS-Jeith-Hasgrahs-356306930runno20

Deviation Actions

runno20's avatar

C.S.HS: Jeith Hasgrahs

By
Published:
735 Views

Description

Aqui mi nuevo Oc, espero que tenga una buena acogida el muchachote >_< (LOL me acabo de dar cuenta que casi se llama igual que el oc de uno de los mods :iconpapmingplz: )




:bulletred: Clase: Clase A. Artes mágicas ofensivas y alquimia.

:bulletred: Rama: Brujo

:bulletred: Nombre: Jeith Hasgrahs

:bulletred: Edad: 19

:bulletred: Raza: Gigante

:bulletred: Objetos:

- Mariposa de hilo rojo: Es un regalo que le dio su hermana a los 14 años.

- Maux la cruje huesos: Arma que machaca mas que cortar perteneciente a la familia y que le entrego el padre de Jeith cuando decidio partir tras su hermana hacia la escuela.

- Brazaletes de jade: creados por Jeith, uno de sus accesorios creados por el y tantos experimentos magicos.

:bulletred:Familia: Padre Reul, Madre Ura, Hermana Calliope

:bulletred: Historia:
Jeith es un joven gigante de unos 2'44 metros de alto cuando se adapta al tamaño standar el cual suele ayudar en los trabajos de sus padres (la madre costurera y el padre carnicero) y suele coger empleos temporales o de pocas horas que pueda alternar con los de sus padres.

En su niñez, su padre encontro una cria de daïr abandonada, la cual fue adoptada por la familia y criada entre ellos siendo como una mas, su madre la nombro Calliope.

Es un chico amable, pero suele ser mal entendido a veces y aunque aparente ser fuerte en el fondo suele ser una persona debil, nunca a tenido mucho estima sobre si mismo y por eso siempre intenta dar lo mejor de si para ser un poco mejor.

Cuando su hermana decidio irse para entrar a la escuela de heroes Jeith preocupado decidio ir tras ella y entrar para ser algo mejor y forjarse a si mismo.

Siempre a estado interesado en la magia y mas concretamente en mago elemental, pero nunca se le a dado muy bien y prefirio escoger brujeria, con la cual podria potenciar sus propias habilidades y ayudarse de las de su raza como la fuerza bruta.


:bulletred:Extras:

- Lleva hilos rojos atados sobre sus cuernos con algunas gemas.
- Desde que una vez que su hermana le dio una mariposa de hilo rojo y conto una historia, el rojo es su color de la suerte.
- Suele llevar las pociones dentro de esferas, las cuales rompe para liberar su poder.
-
Image size
1200x900px 903.73 KB
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Quintessence-Study's avatar